martes, 21 de abril de 2020

CALENDARIO DE ESCRITURA CREATIVA

¡BIENVENID@S UN DÍA MÁS!

Hoy vamos a recuperar una propuesta que os dejamos antes de irnos de "vacaciones" : 

Al mes de abril le quedan pocos días para terminarse y sabemos que os habéis vuelto unos excelentes cocineros durante este tiempo en casa, así que animaos a escribir sobre lo que más os gusta comer o cocinar durante el fin de semana.

Aquí os dejo lo que me gusta a mí:

Mi día favorito de la semana es el viernes. En el cole siempre se me pasa volando la mañana y por la tarde suelo aprovechar para ir a comprar algún alimento especial para cocinarle en el fin de semana. 
En la temporada de tomates me gusta comprarles bien maduros para hacer salsa de tomate casera. Cuando era pequeña, no me gustaba nada y ahora me encanta.
La añado a un pisto, a un plato de pasta o a un lomo de bacalao, pero los viernes, la salsa de tomate es para la pizza.
Además de la salsa, me gusta ponerle verduras variadas y tomate natural. Algunas veces también le añado jamón serrano que con el calor del horno queda un poco crujiente y está muy rico.

Creo que lo próximo que cocinaré y comeré el fin de semana serán unos  helados. Ya he visto una receta muy rica y saludable.


¡Esperamos vuestros escritos!

No olvidéis visitar el blog de inglés y seguir las instrucciones. 

Un abrazo fuerte y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario