martes, 24 de marzo de 2020

TABLAS DE MULTIPLICAR


¡BUENOS DÍAS! ¡GOOD MORNING!

Todavía no habíamos tocado nada de repaso de las tablas de multiplicar y hoy os dejamos aquí unos cuantos enlaces para que practiquéis y repaséis mientras jugáis en el ordenador. No se trata de que hoy os hagáis un intensivo de tablas jugando con todos los enlaces y ya no lo volváis a tocar sino que teniendo esta entrada, podáis jugar un poquito todos los días.
Esperamos que os gusten y os sirvan.


TABLAS DE MULTIPLICAR
Algunos ya conocen este recurso pero para los que no, entrad y echad un vistazo que es muy interesante para afianzar las tablas que ya conocemos.


Una vez escogida la tabla que quieres trabajar, tienes que ir pulsando sobre las piezas del puzzle (en el orden que quieras). Si aciertas, la ficha se gira. ¿Serás capaz de descubrir la imagen completa?

En este otro juego,  naves espaciales de colores cruzan la pantalla. Selecciona el que lleve la solución de la multiplicación del rectángulo azul. ¡Corre, que se escapan!

En este juego, además de poder escoger con qué tabla quieres trabajar, puedes seleccionar el tipo de juego.

Este juego es nivel avanzado. Vas a competir con otros 3 jugadores, y ganará el más rápido. Pulsa lo antes posible sobre el resultado correcto porque cada vez que aciertas, aceleras. 

Además Ágata os invita a que os deis un paseo por el blog de inglés porque las profes han preparado más recursos para estos días. Podéis acceder AQUÍ

Mañana nos vemos por esta ventanita que al menos, nos permite mantener un poco de contacto.
Un besote chicos y chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario