viernes, 3 de abril de 2020

COSILLAS QUE ENSEÑAROS

Como ya os comentamos, ayer se celebró el DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO y la clase de cuarto propuso realizar unos molinillos y enviar las fotos a las tutoras para realizar un vídeo.
Pues aquí está el resultado para que lo disfruteis.


Además, hemos recibido algunas fotos que aunque no llegaron a la edición del vídeo, queremos mostraros por aquí.

 Molinillo de Eric



Yo (Paola), he colocado unos carteles azules en mi balcón y cuando ayer pusimos la música a las ocho para animar los aplausos, dedicamos una canción al TEA.

Además, seguimos recibiendo trabajillos que siempre nos hace mucha ilusión abrir.
 Este dibujo nos lo manda Gael, dedicado a todos sus compis. Creo que os echa mucho de menos.
A Pablo le debíamos la publicación de su dibujo de la semana pasada. No os lo podíais perder.

¿Y creíais que ya se habían acabado los trucos de magia?




Para finalizar, Anjell nos cuenta la descripción que ha hecho de una amiga suya que estoy segura que le va a hacer mucha ilusión.






Un besote muy gordo chicos y chicas. 
Que paséis un estupendo fin de semana. Yo a lo mejor rebusco en los altillos de mis armarios en busca de juegos antiguos. Ya os contaré. Ah y también tengo que pensar como voy a hacer mi vídeo para mandárselo a Elena.
Besucus

No hay comentarios:

Publicar un comentario